26 de diciembre de 2004

MI COMUNIDAD DE VECINOS

Menudo vecindario con el que vivo¡¡¡..Esto es peor que "Aqui no hay quien viva"..jaja..No se si será porque es navidad y la gente se altera...pero deben estar mas extresados de lo normal...
Primero, el Sr. Pelirrojo (3º2): objetivamente, no hay quien le aguante...si ya nos mira mal cuando bajamos a la piscina en verano, ahora, en navidad, ni saluda en el ascensor, y eso que son momentos dee felicidad...Luego están los del 5º1...Tienen tantos perros, que no se diferenciar entre los escandalos de ladridos y los de una taladradora del gas natural, que suelen levantar la calle constantemente...Además, se suman los berridos de los niños que juegan, generalmente, subiendo y bajando las escaleras del edificio, y que, escandalizan hasta las cucarachas invernadoras...
Finalmente, la que colma el vaso,..."La Curry" (4º2)...presenta Alto y Claro en Telemadrid por las mañanas..Yo vivo en el último piso, 6º5...No es muy normal verla por la aqui mucho pero, casualidad de la vida, coincidimos el otro día esperando el ascensor...Mientras sacaba las cartas del buzon, ella se subio tranquilamente¡¡¡...No me pude creer que me hiciera esperar al siguiente elevador¡¡¡...En mi lugar, sería lo más normal preguntar si sube o se queda....
¡¡¡ PERO QUE LE PASA A ESTE VECINDARIO ¡¡¡

No hay comentarios: