23 de diciembre de 2004

¿PAPIROFLEXIA?

YOLI...que decir de esta chica...debeis conocerla...Ella, es cosa aparte...Dice: "Me ha picado el gustillo"...hablamos de la Papiroflexia.

Resulta que le ha dado por hacer figuritas de papel y, creo que, no le vá nada bien..."Se me cruzan las líneas y los patrones no están nada claros"...jaja...Mi amiga...toda anecdótica...se ha bajado un libro de papiroflexia por Internet, para poder hacer un OSO de papel en condiciones...Tras la angustiosa espera de descarga...Abrió el archivo del libro...y estaba en Inglés¡¡¡...asi qué, ahí está, intentando hacerlo fijandose en las fotografías. Esta tarde, hemos ido a mirar en la casa del libro algún libro que mereciera la pena...No hemos encontrado mas que "Cagarrias"...Sinceramente, yo no me lo había planteado...pues, tan solo se hacer el típico comecocos, palomita, barco-sombrero y poco más... pero la verdad que hoy, me he sorprendido viendo lo que realmente se puede encontrar con este arte.

No hay comentarios: