7 de enero de 2005

NIEVE PARA TODOS

Frio insospechado, nieve para todos, víspera de año nuevo y yo, cojo, y me voy al pueblo (Santa María del Campo, Burgos) con una chaqueta de lana, que casi ni abriga¡¡¡...Madre mía...Ahí se nos medio vé...algunos primos y a mi...en el atrio de la torre del pueblo ( intentando hacer frente al frio viento que azotaba...que tiempos...Hoy me he acordado del frio que pasé hace tan solo unos días, cuando el invierno acababa de llegar a nosotros (21 de Dic), y ahora, viento en popa a toda vela...hacia la estación del frío, en el mismo centro de Madrid...16 grados¡¡¡...Pero como no me voy a costipar¡¡¡

Para todos aquellos que cogais el Paracetamol estos días o, utiliceis mas de lo comun el termometro...Pensad que yo estoy en las mismas y de esta no me libro hasta dentro de unos diillas¡¡...jjeee...pero con Humor y Simpatía...Me agunatan todos¡¡¡...hasta mi tia¡¡¡

No hay comentarios: