27 de enero de 2005

¿SABE COMO SOY REALMENTE?

Ayer, fue un día duro. Sin más, como las mismas caretas plasman, pasé de la completa felicidad al reverso, en cuetión de una clase...Un hora...
¿Que he echo yo para que me juzguen así?...¿Será que de veras un profesor puede averiguar como somos en menos de 4 meses?...¿Es cierto que para triunfar en algo te tienen que dar tantos palos?...

Clase de Creatividad...20:00 pm, día 26 de enero de 2005.
El profesor me dice=
"POR TU NATURALEZA EXPLOSIVA, ERES MUY SENCILLA, NO PROFUNDIZAS"...
Entonces yo pensé = ¿Qué?...¿Seré Mª Isabel?...¿Es que le molesta que sea explosiva proyectando tantas ideas?...¿Eso es malo?...Me dejó frustrada...Me encanta la creatividad...
No pensé, jamás, que por expresar tantas ideas, mi trabajo no fuera correcto y menos que se me juzgue de "explosiva" sin haberme conocido mas profundamente...No pensé, jamás, que se pudiera conocer a una persona tan rápido como para poder afirmar que no sabe profundizar y...No pensé, jamás, que un profesor, el cual me parace bastante conocedor de lo que hace, le gusta, y lo intenta enseñar, pudiera realmente llegar a decir a una de sus "alumnas" que por su trabajo...no llegará a ningún lado...
No es facil hacer cambiar a una persona de 21 años su forma de pensar y, menos, si es algo que realmente le encanta... aún así... Pedro lo éstoy intentando y no desistiré hasta conseguirlo...

No hay comentarios: