25 de febrero de 2005

MEET, Feria del Empleo

Menudos inventos se organizan en mi facultad...Resulta que hoy ha sido la Feria de Empleo de ESIC, en la que han participado empresas nacionales e internacionales en busca de alumnos y antiguos alumnos de la escuela para sus procesos de selección. Entre ellas: Coca-Cola, Banesto, Cortefiel, Telefónica, Danone, PwC, Microsoft, NH Hoteles...y Michael Page...en la que pude trabajar el año pasado y de la cual tengo muy buenos recuerdos (totalmente de mis compis)...

A lo largo de la jornada, se han celebrado presentaciones corporativas de las empresas participantes, talleres, conferencias y mesas redondas, todas ellas gratuitas y en exclusiva para los alumnos y antiguos alumnos de ESIC, pareciendo todo ello...una feria del mismisimo IFEMA..

Me apunté para ir durante todo el dia a las conferencias y tal...pero me he presentado a las 6 de la tarde alli...he asistido a dos conferencias (Michel Page y Young&Rubicam), de las que he salido suficientemente enterada y ha sido suficiente para saber de lo que ha tratado el resto del día...

La verdad que era una buena manera de dar a conocer a los alumnos las posibilidades de promoción en las empresas pero, para mi, despues de las miles entrevistas que he tenido en mi vida y de la cantidad de barbaridades que he podido ver a lo largo de mi experiencia (que es bastante poca, desde mi punto de vista), me he limitado a coger tarjetas y pedir Emails para, cuando me sea necesario, acercarme a quien me tenga que acercar...

Creo que por primera vez desde que he empezado en esa facultad...

¡¡¡Han acertado en algo¡¡¡

No hay comentarios: