17 de febrero de 2005

MI HERMANA DESTINO PUNTA CANA

En una hora breve llevaré a mi hermana (nunca os he hablado de ella, lo haré muy pronto), al aeropuerto...¡¡SE VA A PUNTA CANA¡¡...que jodía...Si ya en verano se pone conguito, con solo pisar la playa, no se como volverá del caribe pues, cuando fui yo el año pasado a Cancún en un par de días me puse tan morena como 4 o 5 veranos en Spain...Es increíble¡¡...
"EL VUELO 747 VA A PARTIR DIRECCION REPUBLICA DOMINICANA...
PASAJEROS ENBARQUEN POR LA PUERTA 12..."
(...¿¿que harán en 8-9 horas de vuelo??...)...¡¡¡Yo me voy contigo¡¡¡

Bueno, el caso es que, ella cruza el charquito (menudo charquito, tan solo el océano Atlántico) y del congelador frío que pasaré yo en los Pirineos, al tórrido calor que sacudirá su cuerpo esbelto y que pasará ella en la playa...mmmm...(que envidia)
I wish she enjoy... ¡¡¡TETA¡¡¡
Ten cuidadín hermana...
¡¡Mucho RON y mucho DOMINICANO¡¡

No hay comentarios: