15 de febrero de 2005

RITZO

Ella es Rosalia...otra de mis amigas, a las cuales debo mencionar....Ya sabeis poco a poco ireis conociendo a la gente con la que me muevo porque, una vez que se menciona, ya es conocid@ por todos....y hablando de todo un poco y del blog en general, el otro dia le prometí que la mencionaria...Pues hablando de las cosas, se entiende la vasca no??...jajaja...
Como deciros, es tan tan peculiar que me sorprendo a mi misma pensando en como la conocí...
De esto que conoces a uno que conoce a otro que tiene amigos mas alla y ese esta relacionado con que vive en un barrio con "X" personaje...ejem...pues algo parecido....jajaja...El caso es que despues de muchos años la hemos visto partir de Madrid hacia Sevilla, despedirla, verla volver, y aún así sigue entre nosotros como si de toda la vida, como si desde el cole o como si mi hermana mismamente...
Son tres o cuatro o cinco...uff ya ni se lo piercings que le encantan en la cara y muchos los que ha tenido si sigue teniendo...Sus rizos caracteristicos no se separan de ella y son sus recogidos los que mas envidio por lo que abultan...SON GENIALES...

¡¡¡ ELLA ES ROSALIA ¡¡¡

PD: y en la proxima entrega de mi pandilla pelotilla...jajaja...a saber a quien le toca la baza...será con el proximo que hable del Blog...¿quien será será?...

No hay comentarios: