3 de marzo de 2005

GAVIOTA, CUMPLE TAMBIÉN AÑOS

Por favor, please, S'il vous plaît, ANA, necesito saber de ti, te llamé cuando viniste, jaja...Desaparecida del Mundo...¡¡Amor como te va¡¡...que piensas que no me acuerdo de ti...anda que te piesas que te vas a librar de mi, pues lo llevas claro...

ANA GAVIRIA ORIO-ZABALA = Ella es una de mis compis de la URJC, escuela de Turismo...la concedieron un master y la tengo desaparecida desde ocutbre que se fué a Inglaterra y ahora que esta en Francia, otra que tal baila...¿¿Habeis conocido alguna vez a una chica que sea tan tan activa que se olvide la carpeta de clase mínimo 3 o 4 veces al día en lugares inéditos??...Bueno pues yo si...jajaja...Son también, tantas las cosas que puedo decir...que SOS con los días que me tiraría...La mordió un pez en Cancun...jajaja...Comía gazpacho con pan en Gandía, en las fallas se puso amarilla...supongo que por el colorante de la paella ¿no ana?...jajaja...y un sin fin de historias para no dormir...Característico de ella, además de ser un pivón como comenté de la Elen...Sus ojos más azules que el cielo, son imposibles de admirar...A mi tras 4 años de amistad, todavía me cuesta no admirarlos, fíjate de primeras...a ver si consigo una foto de ellos y la publico...

¡¡¡ ANA TIA VUELVE QUE TENGO GANAS DE DARTE UN ABRAZO ¡¡¡

Y, por supuesto, y el dato mñas importante de todos, y por el que aqui estamos...
HOY CUMPLE 22 AÑOS Y YO...QUIERO CELEBRARLO CON ELLA....ANA...

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES AMORCETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: