15 de marzo de 2005

LA RAMONA

Fijate, el sabado salí un rato por ahí de marcha, lógico un sábado noche...Estuvimos en lugares alternativos de la zona de Tribunal y Malasaña...Tras pisar unos cuantos lugares, y bebernos nuestras respectivas copichuelas, decidimos entrar en "OJALÁ", lugar en el que jamás habia entrado y que, para tomar algo tranquilo, no está nada mal...
Resulta que decidimos, a eso de las 2 de la madrugada, sentarnos en unas sillas, pedir unos rones, y comenzar a charlar sin ton ni son, bla por aquí, bla por allá...total que "la ramona" (camarero del bar) decidió darnos el primer toque de la noche al ver que no levantabamos nuestras nalgas del asiento...Por cierto que el piso subterraneo, donde se encuentran los baños, es la caña...¡¡¡ Una auténtica zona playera ¡¡¡...en fin, empezaron a encender luces y mi copa estaba a tres cuartos y con las prisas, no me dió tiempo a terminarla...
Salimos de OJALA y los comentarios fueron muy generalizados....
"¡¡COMO ESTÁ LA RAMONA¡¡",
a mi compi Luis, le faltó tiempo para poner la típica mirada de y me faltó tiempo para entrar y decirle cuatro cosas...Su nombre: RAMON...que chico mas majo y atento...un encantó...y tras mi visto bueno...
¡¡¡ PECETE Y RAMONA han quedado hoy¡¡¡...

La cosa ha ido bastante bien.
Estoy destinada, hacer de cupido, a veces, jaja
¡¡¡ COMO ME GUSTA ¡¡¡

No hay comentarios: