18 de marzo de 2005

PAPAS...

El sabado es el dia del padre, happy happy para todos aquellos que tengan la suerte de tener un churumbel en sus vidas...debe ser una experiencia totalmente gratificante y llena de felicidad...Acordaros que nadie mejor que vosotros entendereis la forma y manera en la que se comportarán vuestros respectivos en un futuro...Mi mas sincera enhorabuena a todos aquellos que lo celebreis mañana aunque, insito, es el día a día (y no tan solo mañana) lo que realmente merece la mención a este post...
Más mención a mi propio padre que, aunque a veces se le pira la pelota...jaja...tengo que reconocer que tiene que aguantar mucho mucho....bueno vale...demasiado...
Papa...¡¡¡ TE PILLÉ ¡¡¡...JJJJJJAAAAAAA

Por otro lado, se me olvidó por completo, de ante mano perdon pido, a todas aquellas trabajadoras que el día 8 de marzo curraron como cada día que pasa....¡¡FELICIDADES¡¡...Debo mencionar que yo ese día también trabajé, y no poco, nada mas y nada menos que 10 horitas...

No hay comentarios: