13 de abril de 2005

DVD: CANNES 2004

Pasando hoy por la biblioteca, he recordado lo que me comentó una chiquilla de clase sobre los DVD´s que prestan durante un día para el alumnado. Me he adentrado en aquel suburvio, llamado Biblio por muchos de los que me rodean, un tanto desconocido para mi persona y, despues de tres cuartos de hora de reloj, he salido de aquel antro, un tanto hasta las noses. Resulta que, para poder sacar las cosas de mi facultad...
¡¡HAY QUE TENER FICHA¡¡¡PARA UN SOLO DÍA¡¡¡
Me han dicho que, para sacar los DVD´s tan solo dejan un día y yo, me he comentado: "Joder, ¿quien podrá verse todos los anuncios de CANNES 2004, en menos de 12 horas, porque, entre que vas a clase, comes, vuelves de clase, duermes, haces tus necesidades y patatín, patatan, vives 12 horas aproximadamente...Para entonces, ya tienes que estar devolviendo el DVD...
Pues bien, he sacado el DVD de Cannes 2004, y mientras volvía en el coche de la facultad, mr hr propuesto que podría grabarmelo y así, poder tenerlo para varias y calmadas ocasiones...Cuando he llegado, me he puesto manos a la obra...
...MENUDA LOCURA...¡¡¡ 7,78 GB ¡¡¡..
Me he grabado los clips de video que más interesantes me han parecido, logicamente no he podido ver todos, (TODOS SON "LA OSTIA" (merece la pena verlos, no se si tenerlos))...y la experiencia me ha valido para darme cuenta que no existen los dvd´s con tantísima capacidad que, supongo, esos ejemplares serán únicos.

...¿¿ACASO ME EQUIVOCO PENSANDO QUE LOS DVD´s PARA USO PARTICULAR NO EXDECEN LOS 4,7 GB??...

No hay comentarios: