25 de mayo de 2005

THE CUBE

Primero fue "CUBE ZERO", que me dejo pasmada con la creatividad del director y su historia para contar. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará

Luego "THE CUBE", la segunda de las películas de la saga que es una muestra perfecta de lo que se puede hacer con pocos medios y mucho ingenio. Me parece una pelicula espléndida en el sentido y ambientación de claustrofobia y angustia que causa al espectador. O lo encuentras una obra maestra en cuanto a recursos y producción (fue rodada en tan solo 21 días) o lo ves como una broma pesada. Es una pelicula que te transporta a otra dimensión de forma cúbica donde si te pones en la piel de una de los personajes es realmenmte angustiosa.

Finalmente "HIPERCUBE", la mas futurísta de todas. O te gusta o no te gusta. Le puedes encontrar mil sentidos, desde atributos mitológicos hasta la caverna más ideal, espiritual y platónica, puedes pensar que son contactos con alienígenas, vida en el más allá, locuras de ricos chiflados, experimentos del gobierno, o puedes no mirar más allá y pensar que todo ha sido una rallada mental del director.

A quien le apetezca dejarse llevar pensando en la película...

¡¡¡¡ VA FLIPAR !!!!

Me han parecido, las tres, INCREIBLES

No hay comentarios: