16 de mayo de 2005

DE HUMOS EN LA CABEZA

Comienzo a estar un poco cansada de no saber por donde empezar cuando llega este tipo de fechas. Comprendo perfectamente que estoy en una carrera que no lleva mas que cierto tiempo sacarsela pero, para ello, hay que dedicarlo y poder saber como organizarlo principalmente. Me lleva mucho, pero que mucho tiempo (al menos a mi), dedidirme a comezar y, al igual que otras muchas personas, suelo dejar las cosas para el último momento (muy típico en estudiantes)..

En fin, sin mas oscilaciones, creo que debo llevar a cabo la opción de realizarme un TIMING que, finalmante, se perderá, traspapelará, no servirá o, simplemente, limitaré mi tiempo al agobio que definitivamente abruma a cualquiera , y eso que yo, soy chica calmada (para quien no lo sepa). Estudiantes, la cuenta atrás a comenzado...

Mucha suerte a todos aquellos que tengan, al igual que yo, tan ocupadas este tipo de fechas y, para quien no las tengan...

JODIOS SUERTUDOS, DEJADMELO ¡¡

No hay comentarios: