4 de mayo de 2005

ESTRATEGIA LANJARON

Entrando sin aguas, llegamos hoy a dia 4 de mayo. Es la hora de comer y aun no se como organizar la tarea que viene siendo un dilema constante desde que empecé 4º de Publicidad y RRPP. La organización en esta facultad no sirve de nada. Bien te puedes haber organizado para una semana que llega un profesor y te manda 2 o 3 trabajos mas y es que, a día de hoy, todavía tengo unos 5 trabajos por realizar y los examanes a la vueltita, ya sabeis...
Pasando de lo que vienen siendo estos pequeños y pasajeros trastornos, esta mañana he estado trabajando, con ciertas estrategias a tener en cuenta, en nuevos proyectos publicitarios.
La marca ejegida = Agua LANJARON. Mis compis del trabajo aun ni lo saben, igual se "cagan" en mi persona pero, es que, en estos tiempo que corren, ni el mejor agua del mundo previene la pérdida de tiempo. Así que, antes de comentarselo a ellas, aqui teneis un adelanto de lo que viene siendo una idea a desarrollar para la promoción del producto...

No hay comentarios: