12 de mayo de 2005

HATE

Joré, que heavy tu, sé que pueda parecer fuerte, pero el otro dia, comentandome una compi sobre la forma de odio a las personas (tema no muy común de conversación), me quedé flipada con la cantidad de tipos de odiar que existen. Parece que sea una palabra un tanto excéntrica pero, una vez pronunciada, se da pie a la meditación interior.
¿O es que nunca te has dicho o has dirigido este tipo de terminología indeseada y "mal hablada"?. Parece muy radical hablar de estas cosas pero ¿Quien ni ha mandado a "persia" algun profesor alguna vez?

Sé que nunca se debe desear cosas malas a la gente pero, hay personas, que dentro de las vidas de los proximos, andan "J" por doquier y, eso, debería ser erradicado. Personalmente creo que no tengo enemigos pero, en caso de tenerlos y no salberlo, invito al dialogo aquel que, por mi parte, haya recibido algún tipo de mal comportamiento y asunto parecido. Jo, que poca motivación tengo esta mañana (jajaja). Espero que hoy, no me tiren de los pelos, quiero estar relajada..

No hay comentarios: