28 de mayo de 2005

PASO MI TESTIGO MUSICAL A...

Testigo recibido de:
Ricplan el 27 de mayo, realmente no tenia ni idea que estas cosas (las cadenas), tan vigentes actualmente en la sociedad, puedieran pasar en las Weblogs¡¡

Tamaño total de los archivos de música:
¡¡Pero si yo soy un desastre organizando mi música¡¡. Como dice RIC, el tiene su musica esparcida en dos máquinas. En mi caso, no tengo palabras ni expresiones para comentaros mi organizacion músical. Comenzamos:
  • De los 18Gb aproximandos de la partición "D" del portatil el 50% completamente usurpado por discos y canciones que me gustan y no me gustan, que me descargo y no oigo jamás, que se llevan en el momento y no se ni que los tengo. ¿Porque lo hago?, que es ¿afán musical?. No me entenderé nunca y no saco tiempo para mirarlo y pasar a cd´s como bien hace mi compi...
  • Por otro lado los cd´s de la estantería. Entre los que me he grabado de mis allegados, los que tengo de mp3, y los "escasos/inexistentes" que me haya podido comprar, pues jolín, no los he contado. No sabría a ciencia cierta el número recopilado que tengo, además en muchos de ellos ¡¡LAS CANCIONES SE REPITEN¡¡...que desastre
  • Y que pasa, que los cassettes ya no se cuentan o como va la cosa esta del testigo¡¡. Super orgullosa yo de ellos eh¡¡. Que igual soy una de las únicas que todavía tiene que grabar de CD a cinta para porder llevar la música del "superguay" en el coche¡¡. Y todo por no cambiar la radio del coche, si va bien, para que voy hacerlo ¿verdad?
  • ¿Y los discos de vinilo?. No tengo palabras. De pequeña me cargue las 4 o 5 agujas de repuesto del tocadiscos que tenia mi padre y ahora los cuelgo en la pared de mi cuarto ¡¡queda de PM¡¡.

Por lo que veo, tengo mas música de la que pensaba y en mis pensamientos no cabe tanta como la que tengo...en fin...estoy saturada..

Último disco que me compré:
Debió ser el de chill-in Arabia (topmanta o yo que sé). El disco es bueno bueno, buenísimo¡¡...

Canción que estoy escuchando ahora:
The Reason. mp3, según pone en el magnífico Reproductor Windows Media Player (que ironñia) de Hoobastank. Muuuuyyy buena la canción...

5 canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mi:

  • 1 Gwen Stefani - What You Waiting For.mp3
  • 2 Four To The Floor - Starsailor (Dance version) (1).mp3
  • 3 Dj. Nibe - Latin house Febrero 2004.mp3
  • 4 Outkast - Interlude.mp3
  • 5 Alex Sintek y Ana Torroja - Duele el Amor.mp3

5 personas a las que les paso el testigo:

  1. El tornado arrasa
  2. Muaythai
  3. Gafas de sol
  4. Azrrael
  5. Patitos alegres

No hay comentarios: