1 de junio de 2005

APARICIONES EN EXAMENES...

Uff¡¡. Pero dime tu, me adentro en el maravilloso mundo del banco de imagenes del Google para buscar una fotografía sobre el castillo de Montearagón (que por cierto, son esas las fotos de tal castillo), pues ya ves tu me picaba la cuiriosidad, jaja, y me encuentro con esta mujer¡¡


El caso es que despues de un rato, y de volver a escribir lo mismo en la búsqueda, de la misma manera, y tras un ratin de tiempo, la foto ya no estaba¡¡ No aparecía ni en la primera página, ni segunda, ni la décima¡¡. ¿Sería un personaje mitológico perdido del monte al que me refiero? No es por acojonarme yo sola, pero ¿Alquien se une a mi intriga?, jaja, creo que debe ser el angel de la guarda de mis examenes, pues guardé la foto en ordenador de lo que me impactó, y ya no la encuentro¡¡¡...

MENCANTAN ESTAS COSAS, ¡¡ GOZO CON ELLAS ¡¡ =

No hay comentarios: