22 de junio de 2005

CREMASTER CYCLE

Bueno, yo personalmente, no tengo palabras. Este hombre se a quedado con mi lengua y me está haciendo sufrir. Menuda piel mas palida, es enfermizo. El autor: MATTHEW BARNEY, la obra: CREMASTER 3, realizada en 2002.

El otro dia en el trabajo me encontré un libro titulado "TF.7", que trata la fotografía, y me ha dejado impresionada las fotos tan chulas que tiene, entre otras, ésta. Pero no queda ahí la cosa, este hombre, Matthew, tiene tanto poder que hasta la portada del libro es suya. La imagen titulada "Cremaster 1", refleja a una chica, tambíen completamente pálida, que...que... ¡¡TAMBIÉN ME DEJA SIN PALABRAS¡¡

.
¿¿ QUE OPINAIS DE LAS OBRAS ??
De veras, me tienen fascinada...Voy a tener que ir al GuggenheimMuseum, son mas los cremaster de los qe he sabido, y aqui os dejo la última de las primicias de este artista de los EEUU, con su "Cremaster Cicle":

No hay comentarios: