13 de junio de 2005

FONDO DE ESCRITORIO

Me estoy obsesionando con los fondos de escritorio y con el mio personal principalmente. Decidí ponemelo muy simple (un gran dia), y casualidad encontré la silueta de una mujer, con fondo blanco de increible diseño. ¡¡No la he vuelto a encontrar¡¡. Llevaba años poniendo fotos de alledos cercanos, pero ese día me cambió, ¡¡QUISE SER SIMPLE¡¡, la foto era increible...
Mi fondo de escritorio actual...
..
Se llama AIRFULL

¿COMO ES EL TUYO?

Yo he probado de todo: orientales, paisajes, siluetas, animales, dragones y un sin fin de imagenes que me han llenado de recuerdos cada segundo que paso por el "escritrio". En realidad es una movida, yo paso bastante tiempo en el ordenador y ver lo que se vé poco a poco influye,

¿Deberíamos ponerlo en blanco en detrimento de las constantes distracciones?

No hay comentarios: