31 de agosto de 2005

LAS ESCALERAS DEL METRO

Vivo justo encima de una parada de metro que tiene tres salidas a la calle. Precisamente la salida que da justito a mi portal, es la que mas frecuencia y asistecia vital recibe. Gente que sube y gente que baja, gente por aqui y por allá, gente que viene y gente que vá, gente que entra y gente que sale pero siempre gente. No vivo en Plaza España con se vé en la foto, pero la salida es tan transitada casi casi como esa, o la de Sol (bueno no exageremos)

¿Que es lo que ocurre?. Resulta que cada cierto tiempo, la limpieza de las zonas habilitadas para poder utilizar las instalaciones del metro, deben ser limpiadas a fondo para que la gente no piense "Joder que asco". Comprendo perfectamente la necesidad de tener que realizar estas limpiezas, fregados, barridos, etc pero, para aquellas personas que no sepan como se sufren las consecuencias, el exahustivo fregado de las escaleras mecánicas, de subida y bajada al metro y de la salida de cada una de las paradas, se realiza con fuertes golpes de presion que despiertan hasta un bicho que esté invernando.

Ahora estoy en el trabajo y ¿que ha pasado esta noche?, que han limpiado las PUÑETERAS escaleras de la salida de metro que tengo en mi casa. ¿Como lo manifieto? No dando ni palo al agua en la empresa y suspendiendo los examenes de Sept por falta de sueño, ahora eso si, la comodidad y limpieza de las escalinatas del metro madrileño, como la patena.

Estoy IMPRESIONADA

¿Conoceis algun caso de persona que lo haya vivido?, ¿Habeis leido alguna "carta al director" u "opiniones de los lectores" del 20minutos, Metro o Qué?; manda tus opinioneso o consultas a LNA y juntos solucionaremos los problemas de imsomnio causados por la fuerte presión de las mangueras que limpian el metro. Un saludo...jeje

No hay comentarios: