21 de septiembre de 2005

CINCO DE SEIS

UFF¡¡. Me dejao durante una semanita eh¡¡. Que horror¡¡, ver el blog desactualizado, no me gusta nada y lo peor de todo es que, cuando por asuntos de estudios o trabajo tengo que dejar de leer, al menos, los comentarios o post de la gente, me desactualizo yo como persona y me vuelvo loca¡¡. Bueno, tengo que contaros que he aprobado 5 de las 6 asignaturas que tenía para Sept, y por ello estoy muy contenta. Tengo que celebrarlo y no se como, estoy feliz pero a la vez al triste, estoy radiantemente inspirada pero mi inspiración se efuma por momentos. (A finales de esta semana os contaré el motivo de mi trizteza y el porqué de mi desilusión).
De momento, ¡¡Estoy de vuelta¡¡, y eso es lo importante. Carlosreina, el blog no te dejo que te lo lleves pero si que me cuentes todo lo que quieras y más. Que, si quieres, me ayudes actualizarlo y darme conocimientos absurdos sobre las cosas como por ejemplo
.
Si alguien pinta un cuadro del mono Amedio, ¿Pondrá Marco?


(Ná que lo he escuchado esta mañana en la radio y me partío...)
¡¡ EL RETORNO ¡¡

No hay comentarios: