9 de septiembre de 2005

DE CAÑAS VA LA COSA

Pues si, ayer me tome una cerveza de trigo y da la casualidad que es una de las mas buenas que he probado, y ni tan casualidad, realmente es una de las mas ricas que ha podido degustar mi paladar, y mira que a mi la "cerve" no es que me deleite ni nada por el estilo pero, de todas las que he probado, ésta está bastante rica. No voy a entrar en detalles de birras porque, en este mundo que vivimos, hay millones de tipos de cervezas y marcas, y para hablar de ello, tendríamos conversacion para rato...

Trabajé para Budweiser, famosiisiima cerveza en el mundo entero, de animadora durante tres meses. Fué uno de los trabajos mas gratificantes de mi vida. Trabajaba tres días a la semana por las noches, como de 10 a 2, y ganaba un pastón, tenia que ir martes y miercoles a los locales donde trabajaba para conocer a los dueños y dejarles unos posters pero, a parte de eso, el trabajo que desarrollabamos por las noches los jueves, viernes y sabados me dejaban con un buen rollo que deseaba el fin de semana siguiente para trabajar. Digan lo que digan, ser animador@ es la

¡¡CAÑA¡¡

No hay comentarios: