3 de septiembre de 2005

UN DIA CERO PELOTERO

Ayer viernes 2 de septiembre, llegué al trabajo y en la mini calle que hay de paso al edificio había un colapso de tres pares de narices. Aparqué el coche en el mismo lugar de siembre, donde hay unas verjas sin señalización alguna y con un candado en la puerta. Me acerco a la entrada del edificio a ver que pasaba. ¡¡UN ESCAPE DE GAS¡¡. Eran las ocho y hasta las diez no comenzamos. Nos fuimos a desayunar con la jefa y ya sabes, la que manda, manda. La mañana trancurrió ajetreada y volando. A las 14 horas, cuando termino mi jornada laboral, a punto de fin de semana, libertad, cachondeo, relax y estudio, llego donde había aparcado y en el luegar de mi precioso corsita ¡¡UN MERCEDES¡¡, y colgando de la verja con candado.
¡¡UN VADO PERMANENTE¡¡

Mis ojos no creian lo que veian colega. ¡¡¿DONDE ESTABA MI COCHE?¡¡. Llamé al 061 por error y me dicen: "Emergencias...", jeje. Llamo al 091 y me remiten a la Policia Municipal, al 092. En el 092, me dicen a otro número que es el del depósito de coches. A esas alturas yo ni coordinaba mis pensamientos. Cuando por fin puedo hablar con alguien que me ayuda, doy una matricula mezclada entre ambos coches de mi padre. Lógicamente en el depósito no había ningun Opel Corsa con esa matricula. Verifico la matricula con mi padre otra vez por el telefono (hasta las pelots), que me pregunta ¿Que pasa Lna?. Se lo cuento, flipa en colores y le digo que me valgo sola. Vuelvo a llamar a la grua que me dice: "Su coche está aparcado en la primera planta del parking subterraneo de los jardines de la Plaza de Colon". ¡¡EN COLÓN¡¡.

Decido irme directa desde Sanchinarro-Las Tabals, donde curro, hasta allí con el autobus y el metro que me llevó la friolera de una horita y 15 minutos, gracias a la maravillosa organización actual de las calles de la mismisima capital madrileña. Cuando llego al depósito, una mujer algo incompetente en la taquilla hablando con su compañera de las vacaciones, mientras tanto yo, estudiando en la espera. Llegado el momento me dice: "¿Querias algo?", ¡¡UNOS CHURROS NO TE JODE¡¡. Tras pagar 135 €, y hablar con unos policias super simpáticos, salí del depósito con una anécdota mas en mi vida y la pertinente experiencia de haber sido multada de manera injusta por una señalización inexistente. Despues de todo lo ocurrido y chuparme un atasco hasta ¡¡EL DENTISTA¡¡, la tarde transcurrio algo mala también. Escribí un par de veces este Post y se me borró las dos veces, y por la noche, fui al cine al esrteno "Los guardianes de la noche" y...y...no tengo palabras.

PÁ NO HABERSE LEVANTADO, VAMOS
PD: Hoy 3 septiembre, sabado, a trancurrido con tranquilidad. Todo está olvidado y opino que de las experiencias se aprende. No descarto que pueda volver a pasarme, ¡¡ME ALEGRARÉ¡¡, no dejan de ser puras anecdotas con las que posteriormente, te ries
¡¡El lunes apruebo seguro¡¡

No hay comentarios: