11 de noviembre de 2005

AGUJETAS

Tengo unas agujetas que me muero. Ayer me dieron un curso intensivo de Ciclo-indoor, en el que estuve como tres horas dando pedales hasta que no pude casi seguir más. Y es que en el nuevo trabajo que he aceptado, en el Hotel NH, tendré que hacer suplencias para este tipo de clases, del que no tenía ni idea y del cual salí ayer que me flojeaban las piernas. Y mira que me lo dvertía mi prima María de Sevilla, que ella es monitora igualmente...
...
¡¡QUE DURO ES EL SPINNING¡¡
...

Esta noche he tenido pesadillas con pedales, sillines, marchas, por no decir que pensaba que salia disparada de la bici y me estampaba contra el espejo de enfrente. ¡¡QUE PALIZA¡¡ Aún así, opino que es un deporte muy completo y potencias las piernas al máximo. Animo a probarlo a todo aquel que pueda. Yo, mientras daré las clases de AQUA, para poder relajar lo que no relaje en el spinning.

El Aqua-Gym, es como hacer aerobic en el agua, un lujo en toda regla, pues relaja los musculos, el agua amortigua los golpes en seco y haces ejercicio igualmente. Yo deje la natacion y el Waterpolo hace ya casi tres años, pero nunca dejaré de pensar que cualquier actividad acuatica es, sin duda, de las mejores.

No hay comentarios: