14 de noviembre de 2005

EL PAPA SUFRE TRASTORNOS

Pero quién no se asombra si lee estas líneas de un periódico que pretende ser atendido por la mayoria de los españoles, ya que la cobertura de esta prensa es nacional. (Fuente: 20minutos):
El Vaticano publicará el 29 de noviembre un documento en el que se declararán no aptos para el sacerdocio a todos aquellos que practiquen la homosexualidad, manifiesten esas tendencias o estén cercanos a la llamada ‘cultura gay’, según publicaba el domingo el diario italiano "Il Giornale". Este periódico asegura que, el documento, elaborado por la Congregación para la Educación Católica, habría sido firmado por el Papa el pasado agosto y en él se afirma que el candidato a cura no debe padecer «trastornos sexuales».

¡¡Que problema tienen¡¡

¿No será que los trastornos los padecen ellos?, me pregunto yo vamos. Indignante. Que pena que la sociedad tenga que aceptar de estos "personajes" populares declaraciones de este calibre. Dejan mucho que desear, y para quien no opine así, espero que, al menos, comprendan mi "trastorno mental", porque vamos, diciendo eso, actualmente aluden a un gran porcentje de la población. Y como trstornada que yo prodigo estar, un adelanto de algo evidente...

No hay comentarios: