8 de noviembre de 2005

ESTRENO CURRO

Despues de unos días de relax y dejar todo para poder descansar a pierna suelta, mi vuelta a los ruedos comienza con un nuevo trabajo. Bueno, no es que haya dejado mi preciada oficina en Hilti, en la que sigo trabajando por las mañanas de L a V. No puedo quejarme, todo es ssstupendo, el ambiente es muy muy bueno y no dudo que haya tenido suerte porque los hay quien no aguantan a sus jefes y yo... ¡¡Estoy encantada¡¡.
El caso es que la semana pasada ma llamaron para trabajar en un gimnasio como monitora de Fitness y, aunque esto lo dejé hace algun tiempo, vuelvo a las andadas. El gimnasio en el que empiezo está en el interior del hotel NH Eurobuilding. La verdad, es una gozada. Me contratan como empleada de Hoteles NH, por lo que disfruto de los descuentos como empleada de la cadena de hoteles. El gimnasio cuenta con todo lujo de detalles para la gente que dedica tiempo a cultivar su cuerpo y desee tener la mente despejada por completo. Este gimansio cuenta con SPA, Solarium, Sala de Musculación, tratamientos terapéuticos, y un sin fin de cositas que dejan a uno pasmado.
Trabajo los fines de semana (por las mañanas), por si alguien me quiere ir a ver (jaja, yo tampoco dejaré mis salidas nocturnas), así que creo que mis semanas estan plenamente ocupadas, hasta que el cuerpo aguante. Toda la semana trabajo por la mañana y por las tardes temino mi quinto curso de carrera.
¡¡HABRÁ QUE SER FUERTES¡¡


No hay comentarios: