2 de noviembre de 2005

LA NOCHE DE HALLOWEEN

Halloween es para algunos, una fiesta en la que puedes intentar mostrar al mundo tu mayor terror. Aquello en lo que has querido convertirte durante mucho tiempo. Es como un carnaval, pero con el tema principal del miedo, la muerte, los muertos vivientes, la magia negra y los monstruos míticos. ¿Y que tendrán que ver las calabazas con esta fiesta digo yo?

La verdá que no me lo explico porque la calabaza es rica en minerales, sobre todo potasio, vitamina C y β-caroteno, así que es difícil entender en que se basarón los creadores de la noche de halloween para denotar en este exquisito fruto herbáceo, el terror que las gentes quieren demostrar¡¡. Porque digo yo, tan fácil como vaciar una calabaza, se vacía una sandía ¿no?, o un melón, un calabacín, un pimiento, una col, una berza, etc...

Y en cuanto a los difraces que se eligen para este dia festivo, además de ser todos ambientados en el pánico nocturno (fantasmas, brujas, gatos negros, trasgos, banshees, zombis, demonios, así como Drácula y el monstruo de Frankenstein), la diversión no descarta otros disfraces que se ven año tras año en esta esperada fiesta. Con el negro de la noche y el naranja de las primeras luces del día todo movimiento realizado confunde y puede ser fatal.

No hay comentarios: