6 de diciembre de 2005

FELICIDADES ¡¡TATA!!

Hermana, ¡¡quiero darte un abrazo!!. Más hoy que es tu cumpleaños. No puedo tocarte, ni abrazarte, no puedo darte un beso, ni acariciarte pero, en lo mas profundo de mi corazón, sé que la mitad de las vivencias que estás teniendo las comaprto contigo y eso me hace feliz. Sé, además, que has conocido a gente maravillosa por aquellos lugares que te están "acolchando" un cariño que refuerza el nuestro. Sin embargo, tu cumpleaños es sagrado, hemos encendido la bola del mundo para poder tenerte cerca y aun así me falta algo. No he conciliado el sueño que quería tener contigo y eso me ha desconcertado. ¿Estás bien?
Positivamente sé que lo estarás, pero quiero ver tu sonrisa, te adoro.

Y ahora me pongo a pensar en el gran cambio que has dado, y me asusto. Ya no solo lo que has posido evolucionar en el nuevo idioma, medio independizarte, cuidarte sola, si no que has tenido un cambio de entorno muy fuerte¡¡. ¿Como lo aguantas?
...
MADRID ESTE PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

CAGLIARI,

¡¡¡PEDAZO LUGAR EN EL QUE VIVES HERMANA¡¡¡


...

¡¡ FELICIDADES !!

TE QUIERO.

No hay comentarios: