9 de enero de 2006

CONVENCION CON GALA PREMIUM

No os comenté el final de la convención que tuvimos la semana pasada. La verdad que yo estuve bastante los días que prosiguieron al lunes 2 de enero de 2005. El martes, no asistí al Hotel porque mis compañeras de comunicación me dijeron que me quedara en casa haciendo trabajos para la facutlad (¡¡Son las mejores¡¡). El miercoles, a primera hora de la mañana (7.30), llegaba yo, super puntual, al desayuno con mis compis antes de que comenzara el gran evento que duraría toda la mañana, cuando al llegar me comentaron que el nuevo maletín Hilti, el que se tenía que presentar ante el auditorio, estaba en la oficina.

Así que, corriendo, cojí el coche y en menos que canta un gallo llegaba yo a la oficina que estaba desertica del todo. El silencio había absorbido por completo el ruido de las impresoras, telefonos y faxes que aturden a diario en nuestro ambiente de trabajo. Llegué, de nuevo, muy puntual cuando estaba dando comienzo la gala que se desarrollaría durante toda la mañana. La presentadora era Cristina Villanueva Ramos, y dirigió la gala de manera espectacular.

La imagen y sonido, así como la puesta en escena y demás historias que decoraban el Auditorio, fué gestionado por a Esfera Comunicacion y Eventos que fueron muy profesionales (después de meses de disgustos para mi Jefa Elvira). En fin, el fin de la gala estuvo genial, todo salió a la perfección y todo el mérito se lo lleva Elvira Garrido que ha gritado y luchado porque todo estuviera en perfectas condiciones. Y así, todo finalizó....


PD: Ahora Elvira, está de vacaciones (¡¡Muy merecidas!!)

No hay comentarios: