18 de enero de 2006

EN UNA ENTREVISTA...

En una entrevista de trabajo se presentan tres candidatos para el puesto de jefe de área de una gran multinacional.

Entra el primero de los ellos:
  • Entrevistador: ¿Hola me puedes contar hasta diez, por favor?
  • Candidato 1: Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro....
  • Entrevistador: ¿Porque cuenta al reves?
  • Candidato 1: Porque cuando yo trabajaba en la NASA, contabilizabamos bla bla bla bla...
El segundo entra todo decidido:

  • Entrevistador: ¿Hola me puedes contar hasta diez, por favor?
  • Candidato 2: Uno, Tres, Cinco, Siete, Nueve, Ocho, Diez...
  • Entrevistador: ¿Porque cuenta usted salteado?
  • Candidato 2: Porque, anterior a este puesto, ejercia yo de asesor inmoviliario y mi amplia experiencia en la venta, con los pisos que estan numerados en las calles bla bla bla...
Finalmente entra el tercer candidato:

  • Entrevistador: Antes de comenzar con la entrevista, ¿podría comentarme su último trabajo?
  • Candidato 3: Pues yo me presento para aprender lo máximo posible en su empresa, anteriormente salgo de la universidad con una formación basada en todas las aplicaciones.....
  • Entrevistador: Vale, ¿Podria contar hasta diez, por favor?
  • Candidato 3: Pero...
  • Entrevistador: Necesitamos saber su precisión númerica
  • Candidato 3: Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, Sota, Caballo y Rey.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡E de confesar, que yo tb lo he echo alguna ocasión¡¡

y, ¿A que jugabas tu?

SARAAAA, HERMANAAAAA...¿COMO VAMOS?

No hay comentarios: