13 de marzo de 2006

VIAJE A CAGLIARI

Seré breve. Despues de unos días de vacaciones visitando a mi querida y tremenda hermana en las paradisiaca isla italiana (Cerdeña), he llegado a la conclusión que la compañía EaseJet, no es una de las peores compañías de vuelo que hay actualmente prestando servicios de bajo coste.
Resulta que me pillé los vuelos a Cagliari haciendo escala en Londres. Salí de mi casa el miercoles a las 19 horas (salía el avión a las 21.15h). A las 20 horas, aún estaba en la carretera, muy cerca de mi casa, paralizados por las manifestaciones en contra de los aparcamientos que están actualmente en Madrid. Corriendo, mi padre y yo, cogimos el metro y en cuestión de 40 minutos estaba factuarnado a falta de 15 minutos de que cerraran el vuelo ¡¡QUE FUERTE¡¡.
Llegué a Luton, donde tenía que esperar 7 horas para coger el siguiente vuelo hasta Elmas (Cagliari). Transcurrieron bastante rápido, tiré las dos maletas que llevaba en el suelo y me puse a dormir, tran haber conocido a una austrica llamada Angelica. El jueves aterricé a las 11 de la mañana y allí estaba mi tremenda hermana, esperandome, con tudo su amor y cariño. ¡¡COMO LA QUIERO¡¡.
Mi visita fué fugaz. Pude conocer a la maravillosa gente con la que vive actualmente mi hermana y visitar unos lugares magníficos. Ejemplo es "La Bastione", que os muestro en la fotografía.

Lo poco que estuve pude vivir fiestas erasmus, viajar, convivir, comer y dormir en un furgon para 9 y disfrutar de maravillosas aventuras tanto rurales como de ciudad.
Mi vuelta fué otro tiempo de odisea. Tampoco es que haya estado mucho de vacaciones (6 días), pero que seis dias mas intensos (vamos que de descansar, na de na). De Cagliari a Luton (Londres), el avión se retrasó cerca de las 2 horas y encima querían embarcarnos en el vuelo a Florencia (conocí en ese vuelo a dos bilbaínos que habían ido a conocer la isla, muy majos ellos). A mi llegada a Londres, tenía que empalmar (con el tiempo justo), ese vuelo con el que me llevaba directa a Madrid. Gracias a los controladores aéreos franceses (que se pusieron en huelga), ¡¡ME CANCELARON EL VUELO¡¡. Me junte a 7 personas que, indignados, pasamos la noche en Gatwick (otro aeropuerto de Londres, desde el que salía el vuelo al día siguiente). Easyjet nos facilitó el transporte de Luton a Gatwick pero ¡¡QUE ODISEA¡¡. De nuevo, otra noche mas en un aeropuerto. De todo se aprende no?.
El viaje a merecido la pena desde que salí de casa, hasta que llegué el miercoles sin tenerlo previsto.

¡¡ QUE AVENTURAS LNA¡¡

No hay comentarios: