11 de abril de 2006

HERO

Hace ya una semana desde mi última postilla y yo sin enterarme!!. El tiempo vuela. La cara la tengo mucho mejor. Mucha gente dice que me ha cambiado radical, pero yo me sigo viendo la misma que era hace ya 15 días. El caso es que ya he vuelto a trabajar y, la verdad, que vida mas divertida. Si me lo pasara mal o algo, pues quizá me lo plantearía eso de seguir de baja pero, como nunca deja de faltar algo por hacer...Mama mía!, cualquiera que me lea pensará que estoy loca!.
Y este fin de semana me lo pasé genial como antes de cambiar de identidad...jajaja...el viernes difruté enormemente con mi gentucilla (Everything is marvelous), y el sabado fué el cumple de Ruben, al que tengo que felicitar desde aquí. ¡¡23 años que viejo!!, (Turistas de revista). Y el domingo me reencontré con gente que salía cuando era pequeña y de la que no dejo de sorprenderme! (Borjita y cía, que personajes)
He podido ver algunas películas estos días: K-Pax y Date Movie entre otras, pero sin duda alguna, me quedo con "Hero". Me la recomendó mi primo Carolo, que cumple ya mismito años!, por cierto. Casualmente trabajo con un buen amigo suyo, en la Central de Hilti, en la misma planta como a 4 metros de distancia (¡que casualidad!) y que es muy majooo!!. Bueno, al tema, "Hero", todo un peliculón. Verdaderamente merece la pena perder 2 horas viendo este tipo de ficción. NO OS LA PERDAIS!.

No hay comentarios: