1 de abril de 2006

PRUEBA SUPERADA

Parece que el tiempo no ha pasado y hoy hace 4 días que me intervinieron de la boca¡¡. Es increible, no me había puesto a escribir en el blog, pero me encantaría contaros la increible experiencia vivida. Fué bastante rápido todo. El Martes por la mañana, a eso de las 9 de mañana entré (con mi correspondiente humor) en quirófano, y a las 11.30 (yo completamente sopa), me ingresaron en la UVI. Pasé mis 24 horitas en ese cuarto, lleno de gente mas pacá que pallá, llena de tubos por todo el cuerpo, y mas dopada que ninguna vez en mi vida.
El miercoles pasé a planta, por la mañana, a eso de las 11.30 horas y me quedé allí, hasta el jueves por la mañana cuando el cirujano que me operó, el DR. Eslava (que gran profecional), me dió el ALTA¡¡.
¡¡YUPI, ERA LIBRE!!. Con la cara como una patata, y los morros como la Esther Cañadas. Me han comparado con muchas cosas: La duquesa de Alba, una muñeca pepona, el chavo del 8, que llevo una careta de la plaza mayor, etc etc etc, pero bueno, risotadas aparte, si no fuera por el hinchazón que llevo pegado a la jeta (y que de momento se queda un conmigo)
¿Quién diría que me han operado?

Cuando deje de ser una Yonki, dentro de poco, comenzaré a dar guerra de nuevo.

(A ver si dejan de doparme claro, jajaja)

No hay comentarios: