1 de junio de 2006

GRADUACION PUBLICIDAD Y RRPP

Todo preparativo es insuficiente para que actos de este tipo queden perfectos!. Antes de ayer por la tarde fué el acto de graduación de la primera promoción de Publicidad y RRPP y, ¿A que no adivinais quien se graduaba!!??, jajaja, aquí la escritora!!. Hace ya un año que me graduaba por la titulación de Turismo y, ahora, un añito despues y a falta de 5 examenes para acabar, tengo otra!!. Que grandes momentos. Debo reconocer que el acto de la graduación, aparte de ser masivo (cerca de las 3.000 personas), fué un poco pesado. Nos graduabamos 400 alumnos de entre varias carreras (Ladem, Publicidad, ITM, Mkt, etc..), aparte se entregaban los premios Business Marketing Game (a nivel nacional) y Global Marketing Game (a nivel internacional), por lo que la duración del evento os podeis imaginar. El caso que, aparte de lo bonito y magnifico que fue el evento, jjeee, posterior a éste hubo un cocktail magnífico!!. Mas valía que surtieran bien a la gente que había soportado tanto. 12.000 € en catering, nada mas y nada menos. Bueno y, despues de esto, una magnifica y larga noche en el Arena, donde pudimos disfrutar todos los compañeros de la maravillosa noche del 30 de mayo de 2006.
¡¡Que grandes mis compañeros!!.

Dentro de poco podreis ver parte de las fotos de todo ese día en ESIC PUBLICIDAD, para todo aquel que no quiera perder detalle!.
PD: para quien no haya caido en el pequeño detalle de que, el que está a mi lado en la foto es CARLOS BAUTE!!, que tuve la casualidad de graduarme con su cuñaooooo!!!, jajajajaja..
Decir que hoy, día 1 de Junio de 2006, ¡¡ES EL CUMPLE DE MI PROGENITOR!!.
¡¡PAPA TE QUIERO!!

No hay comentarios: