21 de agosto de 2006

LA LIBERTAD

Los dias pasan. Las tardes vuelan y de las mañanas ni me entero. Supongo que el cansancio acumulado que llevo de hace 23 años, parte de él, lo estoy recuperando ahora. Pero no paro. Por mucho que diga voy a tomarme una semana sabática o intentar relajarme en algun lugar inhóspito, siempre te acuerdas de algo o alguien que no has realizado...
Extrema casualidad que tenga que ser la semana que te estás relajando, pero cierto es que, por mucho que lo intentes, o por lo menos a mi me pasa, siempre andas dandole a la cocorota...
Hoy me han llamado para una prueba de tinte natural para el pelo. No lo pagan nada mal, así que me he apuntado. Como ahora mismo tengo libertad para poder hacer y deshacer cuando quiera, ¿porque no seleccionar aquello que te apetezca en cada momento verdad?. Vamos que, cuando se es serio en ciertos temas, las cosas no son tan fáciles como yo hoy las pinto.

Ya no se ni lo que quería decir, pero hoy me he sentido mas libre que cualquier otro dia y queria expresarlo. ¿Que me ha salido así?, bienvenido sea. Solo se vive una vez. Buenas noches y buena suerte. Ya sabeis, no dejeis para mañana lo que podais hacer hoy.

No hay comentarios: