27 de septiembre de 2006

PREPARO MI PARTIDA

.
Aunque parezca mentira, estoy a 8 días de partir para tierras inglesas. Me estoy intentando despedir de la mayor gente posible pero en muchas ocasiones el tiempo no es suficiente. Desde aqui hacer una mencion por si no os veo. ¡¡NO ME OLVIDO!!.
El fin de semana pasado tocó fiestas del pueblo. Todo fué genial hasta que, el sabado por la noche cuando iba con mi hermana a cenar a la bodega, me encuentro con mi gente de Madrid allí!!. Si la noche prometía, fué una despedida en toda regla!!. Sois los mejores!!. Me tocó ir de peña y con globos por la calle y en los pubs, pero bueno, la noche estubo muy simpática y todo esfuerzo merecio la pena!!.
.
Mucho mas en Everything is marvelus...
Pero aún no me voy, daré un poco mas de guerra...

No hay comentarios: