17 de julio de 2006

VUELVE MI HERMANA

A tan solo 13 días de poder volver abrazar a mi hermana!!!. Que ganas de besarla, mimarla y gozarla!!. Esta semana todavia le quedan examenes, fijate como van las cosas por allí (Cagliari, Cerdeñan, para quien no recuerde). El caso es que termina esta semana y todavía tiene tiempo de "patearse" mas zona de la isla!!. Eso si que es explotar turisticamente hablando Cerdeña!!.
Pues su viaje de vuelta será igualmente un show. Sale del norte de la isla, Alghero, por la tarde-noche, con Ryanair. Para llegar a Gerona por la noche igualmente y evitarse escalas ni historias varias por otros paises.
Ella bajará a Valencia donde se encontrará con mis padres y dará final a su sabatico año Erasmus del que sin duda alguna guardará hermosos e interminables recuerdos. Siempre quedará esa etapa de su vida en la que conoció a personas maravillosas, pero muchas de esas amistades proseguirán y otras disminuirán, como todo en la vida.
Se trata de vivir etapas no??, pues hagamos de nuestras vidas un libro con muchos capitulos y quel ritmo no pare no pare no quel ritmo no pareeee!!!
.
¡¡¡Hermana te quieroooooo!!!

A SUIZA QUE NOS VAMOS...

Suiza, hermosa ciudad para visitar. Mañana me voy con mi amiga Yoli y su family a Suiza. Una semanita a pasar, de campings, como si de una autentica aventura se tratara. Porque ahora no tengo fotos para poner pero, cuando vuelva y pueda enseñaros los maravillosos paisajes en los que hayamos estado, no dudaré en deleitaros con magnificas y inmpreionantes fotografías!!. Ya os contaré!!.
Suiza, ¡¡Preparaté!!

13 de julio de 2006

SUPERMAN RETURNS

Ayer fuí con Yoli a ver "Superman Returns". Era la primera vez que iba al centro comercial Plenilunio pero realmente es inmenso!!. Dimos unas vueltas por las plantas que tiene y, tras comprar un llavero en la Rosa Negra, una tienda de objetos mayormente de la Warner, decidimos entrar a ver Superman Returns con la peli hacía 5 minutos empezada. Lógicamente estaba aún en los anuncios, pero ya despues de comprar las palomitas, entramos cuando terminaban los titulos de crédito iniciales.

Me gusto mucho. Es una americanada y todo lo que tu quieras, pero a mi me ponía los pelos de punta!. Es como cuando yo lo veía de pequeña!. Aparte de enterarme y afirmar que los actores estan mucho mas buenos que los anteriores y que la calidad con la que se hacen ahora las peliculas dista muy mucho con lo que antiguamente se hacía. La peli dura como dos horas y media aproximandamente, un poco menos quizás pero, no hay momento de distracción. Mi valoración: Un 8. Es Notablemente buena.

Para quien quiera una salvapantallas, aqui le dejo uno, y otro, y otro y otro y otro...

1 de julio de 2006

FIN DE UNA ETAPA

Este viernes, dia 30 de junio, he terminado mis prácticas en Hilti. Un año y un mes de aprendizaje continuado y momentos inolvidables. Ha sido una experiencia única. He podido conocer a gente magnífica y saber valorar aquello que era bueno y malo en cada momento. Me llevo grandes recuerdos de una etapa que ahora finaliza y que abre puertas a un nuevo futuro. Por ahora el extranjero me espera. Disfrutaré del verano lo máximo que pueda para que, cuando vuelva, pueda proseguir mi desarrollo aqui o, quizás, quien sabe, me quede mas de lo que tenga previsto si todo sale sobre ruedas...
.
Debo hacer mención a mi maravillosa jefa Elvira. Una jefa que te deja sin palabras. Todo simpatía, generosidad, humildad, humanidad y perfeccionista como todo excelente trabajador. De ella he aprendido mucho, he aprendido a ser organizada y correcta en cualquier situación que se presente. He aprendido de sus grandes dotes para dejar claras las cosas ante preoveedores y clientes, comerciales y compañeros de trabajo. Pero sobre todo he aprendido que, antes que el trabajo y las cosas del día a día, se debe saber tratar a las personas y cuidar que las relaciones personales influyan para el buen funcionamiento de todo lo que nos propongamos. ¡¡Muchas Gracias!!.
.
Aparte de esa SUPERJEFA!, mis compañeras Lola y Marta!, la princesa y la mas grande de la Hilti!. Verdaderamente todo un apoyo allí donde los haya!. No tengo palabras para describir todo lo que ellas me han enseñado y el aguante que tienen en algunos temas implicados, pero de ellas me llevo las ganas de trabajar con las que me levantaré a partir de ahora para ir a trabajar y la manera de saber tratar a cualquiera que se trate. Está mal que lo diga pero, grupos como este, en el que he tenido el gran placer de trabajar, ¡¡Se encuentra en muy pocos lados!!.

OS VOY A ECHAR MUCHÍSIMO DE MENOS!