25 de noviembre de 2006

VISITA FUGAZ

Estoy por Madrid. Me he venido a pasar 4 dias por la capital española, aquella que me vio nacer, jajaja. Que poético. La verdad que son pocos dias para poder ver a toda la gente que se quiere y finalmente terminas haciendo NADA de aquello que te habías propuesto, ya ves, cosas que pasan cuando el tiempo vuela y no estas organizado en absoluto. Al menos, he podido hacer muchas de las cosas que me había propuesto y tan solo me queda hoy y mañana para poder disfrutar de todos los que quiero ver.
Me espera buena noche. Y mañana de nuevo a los andares londinenses. Vamos ya!!

15 de noviembre de 2006

TWO NEW PILLOWS

Porque ultimamente duermo casi sin almohada (la anterior inquilina de mi habitacion dejo unas pestosas) me he comprado un par de almohadas por 4 pounds en un mercado Londinense que son la pera. Y os preguntareis, Es esto significativo en su vida??. No sabeis lo importante que puede ser una buena almohada en la hora del descanso!!. Y aunque no me las he comprado en Harrods, al menos son esponjosas y confortables, y estoy la mar de contenta!!. jajaja.

Ahora puedo dormir en paz.


8 de noviembre de 2006

SIN WiFI

Continuando la vida en las tierras Londinensas, todo va viento en popa a toda vela. Vivo con con gente muy maja y del trabajo no me quejo en absoluto. He tenido mucha suerte. (Utilizo L'oreal)

Como decirlo..
El tiempo, verdaderamente, es oro
Que suerte aquel, que pilla intenet al vecino
(Funcking Hell)

Continuara...