22 de febrero de 2007

IN GREAT DETAIL...

Esto de vivir en un hotel, no esta nada mal. La verdad que todo te viene dado y, aunque sea un poco rollo de vez en cuando porque no tienes compañeros con los que compartir tus aventuras, he hecho del back office del hotel mi salón de casa y de la gran cocina del hotel, mi propio hornillo. Vamos un chollo, porque son 24 horas recepción (siempre hay gente con la que hablar) y cocina en la que, por supuesto tienes de lo que quieres! (Aunque es tan grande que a veces da hasta pereza buscar las cosas y terminas comiendo siempre lo mismo!).

Aparte de entretenerme con el personal, he tenido ocasión desde el 10 de febrero, de poder verme todas las peliculas de pago que hay existen en el hotel, por supuesto yo no pago nada, pero ahora podré dar un servicio 100% al cliente despues de conocer el producto que estoy vendiendo!.

En fin, Son muchas las películas que he visto destacando pero principalmente destaco tres:
.
Madagascar (ya la había visto pero me interesaba en inglés), divertida comedia infantil donde sus cuatro porotagonistas (en la foto) deben aprender a sobrevivir en el mundo salvaje. Increible pero en la pelicula son Neoyorquinos!!

Otra de las que me impresionó fué Crank, un asesino a sueldo que quiere dejar el negocio, se levanta y descubre que ha sido envenenado con una droga que le matará si se detiene un minuto. Adrelalina 100%

Y finalmente y de momento la que mas he disfrutado, Fearless. Es la segunda parte de Hero, una de las películas con los mejores efectos especiales que he visto jamas. En Hero el colorido está asegurado. 100% recomendada.

Y despues de alucinar con Hero, seguir flipando con Fearless, porque las peleas, aunque fantásticas, son para no perderselas!...

No hay comentarios: