28 de diciembre de 2008

Quiero llegar ya, aunque aún me queda un vuelo...

Aqui estoy, a 28 de diciembre, dia de los santos inocentes, en mi casa, a las 5.39 de la mañana, haciendo tiempo para irme al aeropuerto.
Resulta que mi vuelo sale a las 8.20 y me quería cerciorar de no perderlo. Estoy a tiempo pero no he dormido, quiero pillar la cama y dormir hasta que los ojos se habran por dolor a la oscuridad...


12 de diciembre de 2008

DO SCHOOLS KILL CREATIVITY?

We were creative when we were Kids,
WHAT ABOUT NOW??!!

9 de diciembre de 2008

Me toca comprarme una cama. Si, me mudo de casa, me cambio a dos calles de la que vivo ahora a una casa mucho mas tranquila y mucho mas de todo!. Lo único malo es que me tengo que comprar una cama!.

Y yo pensaba "una cama, bueno pues nada a la tienda y listo!". Ojala fuese tan fácil. Fui a la tienda y empezó la pesadilla: seleccion de colchnes de muelles, latex, viscolasticos, espuma, sommieres de laminas, con patas sin patas, con bordes, con laminas verticales horizontales y diagonales!. Madre mia, quien fuera especialista de colchoneria para poder decir que tan solo quiero una cama para poder dormir!. Y tengo que añadir que el descanso es top importante. Nos pasamos 25 años de nuestra vida durmiendo.

En fin, os dejo una foto de la cama que al final me cogí pues el presupuesto es importante en este tipo de casos!. ha ha ha...


Quien pudiera pillar LA CAMA!