10 de enero de 2005

VOLVER CON LOS PIJOS

Vuelta a las aulas, vaya "full", tengo unas ganas de terminar que te pasas¡¡¡...Que les pasa en la voz a los pijos???...Mira que no tengo nada en contra de ellos...en serio...pero "Osea, ME MATAN"...Vale que nos tengamos que ver a diario en la facultad...pero, de verdad, yo no quiero quedarme sorda gracias a que tengan un pito por voz...Mi profesora de Derecho publicitario, cada vez hace mas ruido con los tacones...Debe de cambiar las suelas mínimo una vez al mes, pues, en cada clase, hace por lo menos la san silvestre y, las baldosas del suelo, ya no tienen brillo gracias a ella...Que manera de taconear...
Para colmo...Parece que se me esta adosando el acentillo...ya me decia Maite Pablos, mi foniatra, que el acento "pijo", era el "ideal" para no tener polipos ya qye se suaviza el choque entre las cuerdas vocales y eso impide que se endurezcan...
Pues empiezo a ver las cosas de mis compañeros, como cosa normal...cuando en realidad,...siempre me ha parecido un mundo fuera de mi alcance...o por lo menos, al que no he intentado llegar...de ninguna manera...

¿¿ES QUE DEBO SER PIJA PORQUE TOD@S LO SEAN O Q??

No hay comentarios: