9 de junio de 2005

HILTI

Ayer acabé mi septimo examen de la temporada con la sorpresa de que habí aprobado los dos relizados el viernes, asi que viento en popa a toda vela¡¡¡...jeje...
Sin mas, hoy he comenzado en la empresa HILTI dedicada a la maquinaria de consrtuccion. Suena a trabajo "rollazo", pero en realidad me ha encantado comenzar en esta empresa¡¡. La verdad que el recibimiento ha sido con una hora de retraso, pero de nunguna manera mejor. Estoy en el departamento de comunicación. Somos 4, de las cuales todas menos yo, tienen hijos, jaja asi que, al parecer, soy yo la mas joven de todas por lo que he podido observar no?. Son super simpaticas. Los departamentos son enormes y trabajo codo con codo con el propio de marketing y rrhh (mucha gente vamos). Mi trabajo se basará en realizar notas de prensa, revistas, folletos, publicidad, proveedores, clientes, eventos, congresos y todo lo que tenga que ver con la imagen de la marca.
Osea que, poco a poco, ireis conociendo el maravilloso mundo de las brocas, tornillos y taladradoras en el cual os iré adentrando. ¡¡ES GENIAL¡¡, no hay mejor aliciente que trabajar en una empresa como la que menciono y no tener ni un € para iniciar tu propia morada¡¡

HILTI PREPARATE QUE LNA
ESTÁ LLEGANDO...
JAJAJA

No hay comentarios: