28 de septiembre de 2005

ZURDOLANDIA

Es sorprendente el mundo de los zurdos. Hoy han sabido gracias a un estudio que las chicas zurdas tienen mas reisgo de padeder cancer de mama. ¡¡Que fuerte¡¡, suerte que yo soy diestra pero recuerdo que cuando hacía Gimnasia Ritmica, mis 14 años de práctica del deporte, fueron dedicados a la pierna zurda casi por completo.

Como os he comentado, sé que de pierna tengo mayor flexibilidad con la pierna zurda, pero en las extremidades superiores, mi habilidad es mayor en la derecha. Y esto parece ser una suerte porque, según el estudio que han hecho hace poco, las zurdas tienen mas riensgo de cancer de mama que las diestras. ¿Que miedo no?. Fíjate, me he encontrado un teclado para zurdos en internet que me ha dejado anonadada. Sabía de su existencia y de la facilidad que le dan a estas personas pero, no sabía que tuvieran las teclas de la zona numérica completamente a la inversa. Que curioso. Novedades y facilidades de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto vale?