13 de junio de 2006

FINAL DECISIVO

Se acabó. Mi tiempo de aulas ha terminado. Ahora comienzo una nueva etapa de mi vida en la que tengo que decidir que hacer y como seguir aprendiendo. A tan solo un examen de poder terminar los examenes de Junio, ¡¡Gozo de alegría!!. Pero yo me fuí ayer a celebrarlo. No pudimos aguantar mas, y la gente con la que he compartido estos dos últimos años y yo, nos fuimos a celebrarlo. Que gente mas correcta y maja, siempre dando la nota. Nos fuimos al garito de Lucky Strike, por la plaza de Santo Domingo. Un lugar verdaderamente peculiar, recomiendo verlo.

Para terminar la juerga que comenzó a las 5 de la tarde, nos fuimos a la negra tomasa, cuestión de un mojito, y finalmente, y por ser lunes, nos fuimos al Palacio de Gaviria donde pudimos disfrutar de eses palacete rico en diversidad de culturas y gente para todos los gustos. ¿Quien no lo conoce?, porque es otro de los luegares que sorprende de la noche.

No hay comentarios: