.
Esta es mi nueva situación...
Viví desde que me mude a Londres en una casa bastante sucia, la pila de la cocina siempre estaba llena de platos sucios que la gente no fregaba. Al principio, fregaba incluso cosas que no eran mias porque piensas que la gente fregará otras partes de la casa. Entiendes que la gente pasa tiempo fuera trabajando y lo último que quieren es seguir trabajando en una casa que no es ni suya y que, tarde o temprano, dejarán por algo mucho mejor... Conviviendo, básicamente, como niños pequeños...
Habiendo oido las ofertas que corrian a mi alrededor sobre pisos para compartir, decidí decirle al "Landlord", al propietario del piso que enero era mi ultimo mes.
Así que aqui estamos, a mediados de febrero, viviendo en el hotel de gratis, con una pedazo de habitación increible y con todas las facilidades del mundo: Internet (mega ultra super conexion y pedaso velocidad), televisión con oferta especial para ver peliculas, escuchar musica, conexion a internet en la propia TV tambien, canales de televisión, una ducha que no pensaba tener nunca en mi vida, WC para mi sola, una cama King size (2 metros x 2 metros), comida gratis (me bajo cuando quiero a la cocina con mis compis), mi living room ahora es el back office del hotel, donde me aso la mayoria del tiempo... En fin todo lujo de detalles, y como si fuera un paraiso
Con la gente del piso, aunque yo no haya tenido ningun problema (entre ellos han terminado fatal), sigo en contacto. Salimos juntos y nos continuamos contando las batallitas de la vida. Cuando yo salí de allí, todos los demás habitaciones también se fueron, a excepción del que renta la casa.
Llevo en el hotel escasos 5 dias y ya me quiero ir, no por nada, si no porque no es vida vivir y trabajar en el mismo lugar!!. Asi que, no perdiendo tiempo, el mismo dia que hice mi check-in (10 febrero), me puse a buscar nueva casa. Y, ¡¡EUREKA!!, ayer encontré una fantástica!. Es una casa de tres pisos, típica inlgesa, con 5 cuartos a compartir. Mi nueva habitación es inmensa, con su propio baño y ducha, cama doble y una ventana gigante. El espacio que tengo para evadirme es impresionante y el precio es lo mejor!, porque tan solo pago un poco mas de lo que pagaba en la anterior, y las circunstancias han cambiado rotundamente!. Vivo con ingleses y eso es relamente una ventaja increible!.
Aquí está, mi nueva habitación, con la decoración del inquilino anterior, porque yo todavia estoy por mudar...
99% Felicidad+ 1% Pereza (mudanza) = 100% SATISFACCIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario