15 de diciembre de 2004

MI CARNE DE CONDUCIR

Mi primer carné de conducir fué algo anecdótico...Tras dar, 24 clases prácticas mas o menos y aprobar el teórico a la primera...me examiné del primer práctico y de cabeza me metí en una cuesta en el carril contrario...El profesor de la autoescuela no piso freno pero me giro el volante...Continé conduciendo...y tras unos metros de vacilación, el examnidor me dijo que parara en un gasolinera¡¡¡...
Pensé que me iba hacer echar alimento al coche¡¡¡...
Mi segundo examen práctico... fué de lo mejor¡¡...no tuve que aparcar...no tuve que salir casi por carretera, no tuve que hacer cedas, ni semaforos...sólo...conducir por poligonos, eso sí, poner los "impertinentes" para todos los lados...15 minutos despues...HABIA APROBADO
Tras 10 días de angustiosa espera...por los nervios de tener el carné y poder salir en coche y las cosas que suelen pensarse....llego a la autoescuela, donde suelen dar los carnés y me encuentro lo siguiente...

TENIA EL CARNE DE MOTO DE CILINDRADA MÁXIMA¡¡¡...y estaba por definir si el de tonelada máxima también...pero bueno¡¡¡¡...¡¡¡TRAFICO EN QUE PENSABA¡¡¡...10 días mas y tenia otro bien impreso y con las disculpas del máximo cargo de trafico...si esto conllevara quitar puntos...TRÁFICO estaba "out"...
Casi tres años de carné.. y todavía no he visto la "L".. que me prometieron...
¡¡¡ QUE VERGÜENZA¡¡¡

No hay comentarios: