17 de diciembre de 2004

16 DICIEMBRE, CINE CAPITOL: PRESENTACION DOCUMENTAL 11M


Ayer por la noche trabajé en el preestreno del documental "Madrid 11M: Todos ibamos en ese tren". Se estreno en el Cine Capitol y el evento comenzaba a las 21.30 horas. Mi trabajo consisitía en estar presente ante la urna de donaciones de los famosos, y dar la cara ante aquellas personas que no supieran exactamente lo que debian hacer...básicamente: Azafata de Imagen..
Las puertas se abrieron a la hora exacta y, comenzazon a entrar las personalidades: actores, presentadores, el concejal del ayuntamiento (mano derecha de Gallardón), los directores de los cortos que forman el docuemtal, representantes, patrocinadores y la más destacada, la presidenta de la Asociacion de victimas del 11M, Pilar Manjón (muy maja).
A las 10 comenzó la proyeción y mi compañera de la otra urna (los de la gente de a pie) y yo comparamos las donaciones...pudimos confirmar el dicho de "cuanto mas tienes, mas quieres"...su urna, estaba llena...y la mia, vacia¡¡¡¡...a lo sumo (6 sobres)...Las demás azafatas se fueron a excepción de yo y la otra chica que nos quedamos hasta el final de la proyeción, la cual terminó sobre las 12. A la salida, se vendieron un montón de libros sobre el film y alguna que otra donación mas se hizo...
Mi compañera y Yo habiamos terminado...4 Horas que se pasaron volando...La gente se había ido y nosotras nos fuimos a cambiar...(subimos a la parte de arriba del Cine Capitol)...cuando bajamos para irnos...
¡¡ESTABAMOS ENCERRADAS DENTRO DEL CINE¡¡
Increible, parecía mentira..creíamos que no era cierto...nadie nos veía desde fuera y lo único que pudimos hacer fué llamar al 112...personalmente...me tenían hasta las narices...10 minutos después...dos patruyas de policía...unos instantes despues...¡¡un cuerpo de bomberos¡¡...jajaja...no me lo creía...8 Bomberos se acercaron a las puertas y gritandonos...nos preguntaron si estabamos bien...lógicamente no nos pasaba nada...a todo esto, yo me había permitido el lujo de ponerme unas palomitas, coger coca-cola, gominolas y, porque no sabia como se encendía la gran pantalla, que si no, veo el diario de Britget Jones 2¡¡...
Lo mejor fué, cuando nos dijeron lo que teníamos que hacer para salir: "Buscar una salida de emergencia por las salas de cine, suelen estar abiertas las puertas para los que estan dentro"....jjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

1 minuto despues...estabamos dando los datos personales a los bomberos, policía y demás implicados.. EN LA CALLE¡¡¡¡

¡¡MENUDA NOCHE DE SHOW ¡¡

No hay comentarios: