18 de diciembre de 2004

TRABAJAR EN CINE

Esta mañana...me he levantado muy pronto para ir a rodar un anuncio de TV sobre Tráfico. El tema trataba sobre la utilización del casco por los usuarios de las motos...La ubicación del rodaje era en Aranjuez. Me han recogido en casa, y acto seguido hemos ido a la zona. Es la primera vez que ejecuto el puesto de Script, para aquellos que no lo sepan se trata de funciones de supervisión del guión y continuidad y te encargas de rellenar el parte de cámara (documento que va con cada rollo de película expuesta que se envía al laboratorio, con detalles de descripción del contenido, tomas buenas y de reserva).
Los Script cobran bastante dependiendo de lo que sea, pero en torno a los : Cine: 600-780 euros/semana (100-130 mil pts / semana). Televisión: 420-540 euros/semana (70-90 mil pts / semana).
Me ha gustado mucho la experiencia la verdad. Lo malo es que el jueves, pille una conjuntivitis algo tremenda, ayer viernes no salí....(merda)...y tengo un ojo completamente pipa¡¡¡...jjeee...Me he tenido que venir a casa porque no me veian con buena cara....(la verdad que me duele cosa mala)....que mala suerte¡¡¡...para aquellos que no sean entendidos...dejar un puesto de esta categoria, supone el que la productora no te vuelva a llamar....
Menos mal que yo se lo hacia como un favor a una amiga, ella se dedica al cine, yo no es a lo que me dedico, pero me ha gustado mucho ver lo que se cuece en el cine y sobre todo...como se trabaja....Si algun dia teneis la oportunidad...No la perdais¡¡¡

No hay comentarios: