28 de enero de 2005

EL DIAMANTE DE MI DIENTE

Resulta que algo que a mi me parece estético y chulo, a la vez que alternativo, para otros, resulta llamativo y exuberante...¿Que me ha pasado?...Esta mañana tenia un proceso de seleccion para un trabajo de azafata (presentación de un nuevo coche volvo), típicos de los que últimamente hago, y hemos asistido 20 chicas. Hemos pasado una a una y nos ha preguntado cosas típicas de las entrevistas que, harta, estoy comentar (comprendo que no me conocen)...

De las 20 que eramos, han elegido tan solo a una (mi compi de faenas, Maria, que maja) que, decian, era bastante pija hablando...¡¡En que mundo vivimos¡¡...Las demás era evidente, piercings en la cara, tattos muy llamativos, mal vestidas, etc etc etc...(Personalmente todas eran pivones y me parecian estupendas para el trabajo)...No conformes con nosotras, las Representantes de VOLVO, han pedido a la agencia, por favor, que prepare otro casting para mañana...(cosa casi imposible)...

Motivo por el que no me han cojido..."Esa chica esta muy bien pero lleva un brillante en el diente que captaría la atención de la gente" = "NO APTA"...

Se pueden meter el nuevo coche por donde todos sabemos...Además de no importarnos en absoluto nuestra exclusión para su gran proyecto...Tenemos maso trabajos con esa agencia...Pero de momento mi gran trabajo es... !!!EMPOLLAR¡¡¡

No hay comentarios: