12 de enero de 2005

EL HOROSCOPO

Que pasa??....Estaba en clase, cuando me llaman de MC Mkt y Comunicacion, empresa con la que trabajaba de animadora...Lógicamente, como no, estando en clase, no he cogido el telefono...Supongo que sería por motidos de trabajo...Esos trabajos que tanto me gustan¡¡¡...Los hecho de menos...
Que pasa??...que acto seguido de terminar mi clase con Paco, mi profesor de Fundamentos Publicitarios y Teoria de la Comunicion, he salido a llamar a Monica (mi contacto de MC), para ver que se cocía...Estaba reunida...
Que pasa??...Me he salido una hora antes para ir al Gym...He vuelto a mis andadas, estoy recompuesta y totalmente en forma, de nuevo.. Lo necesitaba¡¡¡...Resulta que estaba en haciendo un poco de Bici y estaba la Cosmopolitan Enero 2005 para leer...La he cogido y me he puesto a leerla...Llego a la parte del Horóscopo...Ponen un Horóscopo Anual, que te explica lo que sucederá, escuetamente, cada mes...Acuario...Dia del año...y que me encuentro¡¡¡¡:

Madre mia... no se si creer o no creer... pero ójala y sea cierto que me sacan del calvario que, cada año, paso por estas fechas, con los MALDITOS examenes universitarios, trabajos de última hora y demas abatimientos, pesadumbres, sinvivires y desasosiegos ...

Y una fecha fin...bastará para sanarme...

No hay comentarios: